The Tetrapylon


This section of the epic Tetrapylon of Palmyra — part of a set of four, four-column pylons that would have marked an intersection or central place, was destroyed in 2016. #NEWPALMYRA released this version at the Creative Commons Summit in April 2017.

Download Now (CC0 License)

Read more at CBC News.

Ayúdanos a preservar el patrimonio cultural de Siria amenazado creando herramientas digitales virtuales #NEWPALMYRA [Nueva Palmira] para construir el futuro desde el pasado.

#NEWPALMYRA es:

Un proyecto de Arqueología Digital que recopila información de socios internacionales, la analiza, crea una reconstrucción de Palmira en el espacio virtual y difunde los modelos y la información en el dominio público. Estamos usando herramientas digitales para preservar los lugares de patrimonio que el ISIS está destruyendo activamente. Un proyecto de Desarrollo Cultural, que organiza talleres vivos y construye una red de artistas, tecnólogos, arqueólogos, arquitectos, entre otros, para investigar, construir modelos y crear trabajos artísticos. Un proyecto de Curaduría, que crea exhibiciones y experiencias en museos e instituciones globalmente, celebrando el legado cultural de Siria y el mundo a través del lente de la arquitectura que personifica la cultura y el poder.

Junto a nuestros afiliados internacionales, #NEWPALMYRA reúne información arqueológica e histórica, la difunde con la comunidad, y genera exhibiciones de arte, salones y trabajos creativos usando esta información para llevar la rica historia de Palmira hacia las nuevas generaciones.

¡Necesitamos tu ayuda!

Buscamos colaboradores de todo tipo: diseñadores 3D, arqueólogos, artistas, curadores, programadores, educadores, periodistas, investigadores, wikimedianos. Cómo puedes ayudar:

Ven a las actividades de #NEWPALMYRA Colabora con asuntos, código, información en nuestros proyectos de modelos GitHub Escríbenos a info@newpalmyra.org Síguenos y pasa la voz en nuestra cuenta de Facebook, Instagram y Twitter Subscríbete a(https://tinyletter.com/NewPalmyra) nuestro boletín por correo electrónico

UPLOAD PHOTOS OR MODELS

  • Your photos can be used to help remodel Palmyra!
  • Please include a text file with a description of your photos or 3d models.
  • Unless otherwise specified, by upload your photos or model to #NEWPALMYRA they will be placed under a CC0 license.

News

For questions, please email info@newpalmyra.org

Creative Commons License This work is released under CC0